Facebook lanza nuevas opciones para crear video a partir imágenes y texto en 2018 choy

Facebook lanza opciones para crear video solo con imágenes y texto 20184 min read

La semana pasada, Facebook anunció que su equipo Creative Shop había ideado algunos métodos nuevos y simples para convertir imágenes fijas en video, con el fin de ayudar a las empresas con menos capacidad para crear video y maximizar el rendimiento de sus anuncios en Facebook.

En ese momento, sin embargo, no había forma de acceder a estas nuevas herramientas, aparte de ponerse en contacto con el equipo de anuncios de Facebook para obtener ayuda. Ahora, Facebook ha anunciado en una publicación de seguimiento que las nuevas características estarán disponibles, en diversas formas, para todos los anunciantes.

Estas son sus nuevas opciones para crear contenido de video a partir de elementos de texto e imágenes.

1. Kit de creación de video

En primer lugar, ahora podrá usar las nuevas herramientas de texto e imágenes de Facebook en video a través de lo que están llamando ‘Video Creation Kit’, que se está integrando tanto en el Administrador de anuncios como en las herramientas de publicación de páginas.

Para encontrar la opción en el Administrador de anuncios, seleccione “Solo video” o “Presentación de diapositivas” en las opciones de formato del anuncio, luego haga clic en “Plantillas”.

Kit de creación de video Pantillas por defecto

Desde aquí, podrás elegir una plantilla de video de la lista; tenga en cuenta que también hay ‘plantillas verticales’ para ver las Historias de Instargram o Facebook.

Kit de creación de video plantillas cuadradas y verticales para historias

La herramienta viene con cuatro plantillas, que están optimizadas para objetivos comerciales específicos.

  • Promueva un producto  (6 segundos): concéntrese en un producto clave para generar interés y ventas.
  • Venda productos múltiples  (6 segundos): muestre una selección de productos, promocione una oferta especial e impulse las ventas.
  • Muestre los beneficios del producto  (15 segundos): resalte las características del producto, use casos de estudio o explique cómo funciona un producto.
  • Impulsar el descubrimiento de productos  (15 segundos): haga que su marca cobre vida y comparta lo que hace que su producto sea único.

Selecciona la opción que mejor se adapte a tus objetivos, elije tus imágenes y textos, y el Video Creation Kit creará un video bastante atractivo para ti; es rápido y simple de usar, y el contenido creado, sin duda, se destacará más en las publicaciones.

2. Recorte de video

Facebook también está lanzando una nueva herramienta de recorte de video que les permite a los usuarios obtener los videos en las proporciones de aspecto correctas dentro del proceso de creación de anuncios.

” Puede recortar sus anuncios de video a 1: 1 y 4: 5 para feed, 16: 9 para in-stream y 9:16 para historias. Recortar sus anuncios de video según las proporciones de aspecto recomendadas ayudará a que tus anuncios se adapten perfectamente a las formas en que las personas consumen contenido en diferentes plataformas y aplicaciones “.

El proceso hará que sea más fácil garantizar que tu contenido funcione en el formato que sea necesario, lo que podría ser útil cuando se trata de utilizar Stories.

3. Herramientas simples de creación de videos

Facebook también está agregando otra herramienta de creación de videos centrada en dispositivos móviles para anuncios.

Herramientas simples de creación de videos - Boost Post

“Para los anunciantes que crean anuncios directamente desde su página comercial, específicamente en dispositivos móviles, nuestras nuevas herramientas simples de creación de videos lo ayudan a crear rápidamente videos con plantillas a partir de elementos de la página, como fotos y logotipos de la empresa. Esta herramienta proporciona una manera efectiva y fácil de crear anuncios de video llamativos que se ven muy bien en dispositivos móviles, sin grandes inversiones, habilidades internas o activos adicionales. 

Como puede ver en la imagen anterior, al crear su anuncio, ahora podrá seleccionar una nueva opción ‘Animar’, que lo llevará a la siguiente etapa. Aquí puede juntar su video desde archivos fijos y archivos de texto.

Boost Post Colocar el logo de tu empresa con el fondo que desees

Boost Post Editar la fuente, el color y el fondo del texto

Boost Post Editar la imagen

Puedes seleccionar y editar cada elemento, elegir el texto, los colores de fondo, el encuadre de las imágenes y luego agregarlos a una secuencia de video, esencialmente una presentación de diapositivas, pero con elementos animados.

Dado que el video es la opción de contenido más efectiva en todas las plataformas sociales , tiene sentido que las empresas utilicen estas nuevas herramientas para aprovechar los hábitos de los consumidores y aumentar la efectividad de sus anuncios. Hoy hay muchas maneras en que puedes usar estas nuevas opciones, y la adición de herramientas específicas de Historias también es una gran ventaja.

Vale la pena echarle un vistazo a sus anuncios de Facebook.

Summary
Review Date
Reviewed Item
Crea videos solo con imágenes y texto
Author Rating
51star1star1star1star1star

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.