Ya se trate de su base de datos de clientes existentes o una lista de prospectos nuevos, una campaña de marketing por correo segmentada, dirigida y gestionada por expertos puede adaptarse para obtener los resultados que necesita.

Cuando usted tiene un gran producto o servicio que desea gritar desde los tejados, dejando nuevos y existentes clientes por igual saben lo que está ofreciendo.

Del mismo modo, desea construir relaciones con sus clientes, interactuando con ellos para que esté siempre fresco en su mente. Email marketing le permite hacer esto, actuando como un megáfono entregando el mensaje de marketing adecuado, en el momento adecuado.

Email Marketing – una respuesta moderna a un viejo dilema

La comercialización del email tiene la energía de hablar inmediatamente y directamente a sus clientes y puede formar una parte vital de su estrategia de comercialización en línea. Es totalmente mensurable, le permite construir confianza y lealtad en línea y fundamentalmente, es oportuna y rentable.

Creación, Entrega, Análisis

Agencia Choy trabaja con usted en cada etapa de su campaña de marketing por correo electrónico, con un servicio totalmente administrado que incluye:

  • Generación y estrategia de ideas
  • Contenido Authorship & Wireframing
  • Diseño Creativo y Construcción
  • Pruebas exhaustivas de navegador / bandeja de entrada
  • Ejecución y envío
  • Reporte y Análisis

El marketing por correo electrónico es una excelente manera de sacar más provecho de su base de clientes existente. Si desea hablar sobre cómo obtener más de su marketing por correo electrónico, llámenos al 950 008 250.

Servicios de Marketing Digital

AgenciaChoyMarketing

Estrategia Digital

AgenciaChoyMarketing

Social Media

AgenciaChoyMarketing

Marketing de Contenido

AgenciaChoyMarketing

SEO

AgenciaChoyMarketing

PPC

AgenciaChoyMarketing

Email

Estar en contacto

Nuestro equipo está aquí listo para despegar sus campañas de marketing digital hacia las nubes, ¿qué estás esperando?
Póngase en contacto para obtener más información.

Recibe consejos de marketing gratis