No comience su próximo proyecto en la oscuridad. Nuestras opciones de análisis y búsqueda de usuarios combinan información y conocimiento de los usuarios para proporcionar una base para el éxito.

El enfoque de Choy Marketing para la investigación y análisis de usuarios es flexible a las necesidades del proyecto y al desafío que se está fijando. Involucrar a los usuarios con entrevistas cara a cara, investigación telefónica y cuestionarios brinda información al usuario, mientras que las herramientas de análisis y de participación del sitio web ofrecen múltiples fuentes de datos para el análisis. La combinación de herramientas y actividades de investigación emprendidas todo depende de sus objetivos y requisitos.

Combinando el conocimiento del usuario con el análisis estadístico

Con tantos datos disponibles digitalmente, se puede obtener un valor adicional combinando la investigación en profundidad del usuario con el análisis de datos. Este enfoque identifica dónde y cómo se realizan las tareas con el descubrimiento del ‘por qué’, contexto que sólo es alcanzable a través de la participación de los usuarios.

Usando el conocimiento obtenido de la investigación, nos esforzamos por crear personas prácticas que den a sus usuarios tipos de conductas y acciones tangibles, no sus preferencias de música o periódico.

Si desea ver el efecto de la investigación y el análisis del usuario puede tener en su próximo proyecto de sitio web o campaña de marketing, hable con nosotros hoy.

Servicios de Marketing Digital

AgenciaChoyMarketing

Diseño Web

AgenciaChoyMarketing

Investigación y Análisis

AgenciaChoyMarketing

Revisión y Análisis

Estar en contacto

Nuestro equipo está aquí listo para despegar sus campañas de marketing digital hacia las nubes, ¿qué estás esperando?
Póngase en contacto para obtener más información.

Recibe consejos de marketing gratis