No base su diseño de su página web en opiniones. Nuestro enfoque de la experiencia del usuario (UX) y pruebas garantiza que las decisiones se basan en los hechos y las necesidades de los visitantes.

Elaboración de experiencias que gustan a sus clientes

Con más frecuencia los rediseños de sitios web se basan en una mezcla de conjeturas, el deseo de “hacer algo nuevo”, y la opinión personal sobre lo que funciona. Sin embargo, en Choy Marketing estudiamos datos, realizamos investigaciones de usuarios y combinamos esto con objetivos organizacionales para un enfoque equilibrado que ofrece experiencias positivas para el usuario.

En Choy Marketing estudiamos datos y realizamos investigaciones de usuarios

Bosquejos para un sitio web exitoso

Para lograr un sitio web que responda a las necesidades de sus clientes, la planificación es vital. Esta planificación (o arquitectura de la información) actúa como un modelo para su sitio web, lo que le permite revisar y redactar el sitio antes de que los procesos de diseño y creación hayan comenzado. Probar esta arquitectura de información con los usuarios es un paso importante, proporcionando nuevas iteraciones y con ello, una experiencia de usuario evolucionada incluso antes del lanzamiento.

Ser breve, Conceptualizar, Comunicar

Mediante el uso de un enfoque consultivo Choy Marketing puede ayudarle a lograr una experiencia de usuario rica y atractiva. Si está interesado en ver cómo podemos ayudarle con sus necesidades de diseño UX, póngase en contacto con nosotros hoy mismo.

Servicios de Marketing Digital

AgenciaChoyMarketing

Diseño Web

AgenciaChoyMarketing

Investigación y Análisis

AgenciaChoyMarketing

Revisión y Análisis

Estar en contacto

Nuestro equipo está aquí listo para despegar sus campañas de marketing digital hacia las nubes, ¿qué estás esperando?
Póngase en contacto para obtener más información.

Recibe consejos de marketing gratis