Las mejores tácticas para obtener tráfico a su sitio web

“¿Has aprendido que ciertas técnicas son más exitosas que otras para conducir tráfico a tu sitio web?”

Esto es realmente una pregunta bastante complicada.

Mucha gente le dirá: “Necesita hacer SEO. Necesita hacer PPC. Necesita entrar en las redes sociales. “Tienes que hacer todo esto.

Es importante recordar que hay diferentes etapas en su negocio. En cada una de esas etapas, puede centrarse en diferentes estrategias y tácticas.

Recuerda que no es necesario complicar demasiado las cosas en las etapas iniciales.

Por ejemplo, digamos que desea comenzar ir al gimnasio. En su primer día en el gimnasio, va a estirar, caminar en la cinta de correr, y tener una rutina de gimnasio.

No va a ir a la prensa de banco y levantar 225 libras y hacer 10 repeticiones. Eso no sería una gran manera de empezar a trabajar.

Caso contrario que pasaría si ya estuvieras yendo al gimnasio por un buen tiempo. Ya sabe que tiene que estirar antes de hacer ejercicio y que rutina haría en el día.

Su entrenamiento va a parecer muy diferente de alguien que ya tiene mucho tiempo en el gimnasio.

Funciona exactamente de la misma manera para las estrategias relacionadas con el tráfico.

En diferentes etapas de su negocio, puede probar diferentes cosas, pasando de principiante a avanzado. Pero no puedes hacer todo por adelantado.

Por ejemplo, PPC, o “pago por clic”, se refiere a la publicidad pagada.

Probablemente has visto este tipo de anuncios en Google, Facebook y Twitter. PPC es ideal para empresas más avanzadas, porque cuando lo haces funcionar, es muy escalable y proporciona un ROI previsible.

Por cada dólar que pone, puede hacer dos dólares, tres dólares o incluso cuatro dólares. Puede ser una herramienta realmente poderosa para ayudar que su negocio crezca.

Pero la desventaja es que necesita saber sus números. Es para cada cliente. Necesita conocer los números de conversión.

Para realmente hacer PPC de la manera correcta, se tiene que analizar mucho. A veces, las compañías incluso contratan a un equipo entero para hacer este trabajo para ellos.

Es por eso que recomiendo que no empiece con anuncios PPC. Debe esperar para hacer esto porque puede conseguir tráfico libre en las primeras etapas del crecimiento.

Pasemos a otro tema avanzado de negocios en línea: SEO o “optimización de motores de búsqueda.”

SEO es cuando se escribe algo en Google, los resultados aparecen, se hace clic y dices: “¡Sí! Esto es exactamente lo que quería.

Ese es un ejemplo de buen SEO en acción. Esta herramienta puede ser increíblemente potente para su negocio en línea.

Cada vez que generas clientes potenciales o consigue tráfico a su sitio con SEO, está consiguiendo realmente la gente de alta calidad que viene a su sitio, a esto le llama “intento de búsqueda”.

El problema con SEO es que se necesita mucho trabajo y Google podría cambiar sus políticas o cómo clasificar ciertos términos clave. También toma tiempo para que su sitio y sus publicaciones se clasifiquen realmente bien.

La mejor recomendación que tengo para SEO es escribir artículos resolviendo dudas e inquietudes.

Y de hecho, puede obtener una tonelada de tráfico de Google, incluso si no se ven en las palabras clave, etiquetas de título, o cualquier otra cosa avanzada que otras personas le dirán que haga.

La razón por la que funciona es porque la gente hará clic en las posiciones que les interesan y, si encuentran valioso lo que leen, volverán.

Esta es una manera muy efectiva donde puede comenzar a obtener tráfico GRATIS, ahora mismo. No cuesta dinero como PPC. No requiere que conozca sus números de conversión, como lo hace la publicidad pagada. En realidad es muy sencillo.

La publicación de invitados sólo implica que vayas a sitios que tienen más tráfico que tú y les dices: “Oye, tengo algo que creo que tus lectores encontrarían útil. ¿Puedo hacer un artículo invitado para ustedes? ”

No te desanimes e inténtalo. Así es como crecí.

Entonces, ¿cómo funciona?

En primer lugar, no es necesario ir directamente a los jugadores de ligas mayores. Eso es muy importante. No te encuentres con el blogger más grande en la tierra y le pidas que te ayude. No tiene ningún sentido, no tiene la credibilidad todavía.

Comienza por lo pequeño, encontrando a la gente que está un nivel más arriba, y le dices, “Oye, noté que tiene una audiencia que está interesada en este asunto. Creo que sus lectores encontrarán probablemente esta información útil. “Nota: Sabría que esto es útil para esta audiencia porque habrías tomado tu tiempo de leer su blog. De esa manera sabrás el tipo de contenido que están buscando.

¿Y adivina qué sucede en la mayoría de los casos? A la mayoría de los propietarios de blogs les encantaría presentar contenido como este.

Como consigues esto, aprenderás cómo escribir mejor. También será capaz de aprovechar este efecto dominó de llegar a los bloggers más altos.

Por ejemplo, podría decir “Hola Blogger # 2, Encantado de conocerte. Escribí algo para Blogger # 1. ¡Ellos lo amaron! ¿Crees que podría escribir algo para ti?

Entonces, usted podría hacer esto una y otra vez, y otra vez.

Seguirás avanzando por la cadena y, pronto, escribirás para sitios masivos.

Ya para terminar. Estamos hablando de obtener el tráfico adecuado a su sitio. No sólo cualquier tráfico, sino el tráfico correcto.

Conseguir tráfico y conducirlo a su sitio web

Si desea obtener más tráfico a su sitio web, todo lo que tienes que hacer es publicar con más frecuencia y compartir sus enlaces en las redes sociales, ¿verdad?

Desearía que ese fuera el caso. Si fuera tan simple, cada sitio web tendría cientos de miles de visitantes cada mes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *